BUSCAR HOSPEDAJE

Sonoran Spa

Todos los condominios del hotel Sonoran Spa están amueblados y equipados con lavavajillas, lavadora, secadora, horno de microondas, estufa, TV, VCR, internet inalámbrico y cocinas completamente equipadas. Sin embargo, si trae niños con usted al Sonoran Spa Resort, es mejor asegurarse de que la unidad que elija permita niños, ya que algunos de ellos no.

Le encantará la vista al mar que todos los condominios de Sonoran Spa le brindan desde sus balcones privados individuales con vista al océano. Los condominios son de tal belleza arquitectónica que en lugar de sentarse en la playa, puede simplemente sentarse en la cocina y disfrutar del impresionante océano en expansión.

Opinión de un experto en vacaciones – Sonoran Spa
Ubicado en medio de Sandy Beach, Sonoran Spa es un confortable Resort que definitivamente satisfará sus necesidades.

Como su nombre lo dice, este resort cuenta con Spa, con los más avanzados y sofisticados servicios en relajación. No te arrepentirás de pasar una tarde dejándote cuidar por el personal de La Spa of Sonoran Spa.

Sonoran Spa también cuenta con un Snack Restaurant en su edificio Norte, este es el mismo edificio que cuenta con un gimnasio, el lobby y también un mini market.

La diferencia entre Sonoran Spa y el resto de la familia Sonoran es que Sonoran Spa tiene 3 torres, la torre del medio (N) solo tiene unidades de 1 dormitorio, por lo tanto, las unidades de 1 dormitorio en Sonoran Spa se consideran solo con vista al mar y no frente al mar. Las torres 2 y 3 son para condominios de dos y tres recámaras.

Sonora Spa está ubicado en un lugar muy privilegiado en el área de Sandy Beach, tiene acceso directo a las actividades de la playa y también al único restaurante bar en el área, Chango’s Bar.

Este es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia o una estancia en grupo. Todos los condominios tienen balcón y son espaciosos y bien mantenidos. El spa Sonoran fue el primero de la Familia Sonoran en ser construido.

Cuando se hospede en Sonoran Spa, obtendrá llamadas ilimitadas a EE. UU. y Canadá. Asegúrese de tener un equipo telefónico en el condominio que le asignaron.

Los 3 PROS Y CONTRAS principales
PROS

Precio justo y flexibilidad con grupos y grandes reservas.
Servicios de spa en casa y otras actividades cercanas.
Recepción las 24 horas y llamadas ilimitadas a EE. UU. y Canadá.
CONTRAS

No hay servicio de limpieza todos los días.
Sin bar en la piscina.
No hay tantas comodidades en la habitación.
Hable con uno de nuestros agentes especializados en reservas en Rocky Point para obtener más información sobre este resort.

Llame GRATIS desde México 01-800-681-6954

Toll FREE from USA 1-888-682-8337