BUSCAR HOSPEDAJE

Sonoran Sun

Puede elegir entre condominios de una, dos y tres habitaciones para una gran experiencia de vacaciones en el resort Sonoran Sun. Todos los condominios ofrecen impresionantes vistas de una de las mejores playas del mundo, Sandy Beach.

Los condominios Sonoran Sun Puerto Penasco están diseñados de tal manera que cada condominio tiene su propio balcón privado frente al mar con vistas impresionantes. Además, cada condominio está lujosamente amueblado con aire acondicionado, televisores, VCR, una pequeña cocina, una sala de lavandería y agua embotellada. También hay un servicio de limpieza diario disponible.

Opinión de un experto en vacaciones – Sonoran Sun Resort
Una verdadera experiencia frente a la playa es lo que define su estadía en el Sonoran Sun. En este resort podrás disfrutar al máximo de la playa, cuenta con una piscina que se extiende a lo largo de todo el complejo con vista panorámica al resto de Sandy Beach y al Puerto Viejo. Si bien Sonoran Sun es un lugar apto para niños ya que cuenta con un chapoteadero y muchas actividades divertidas en la playa, el resort es más recomendable para jóvenes y adultos que buscan pasar un buen rato durante el día. Sonoran Sun tiene un bar en la piscina que funciona toda la semana durante la temporada alta.

El resort también cuenta con un bar con temática mexicana donde puedes planear grandes fiestas y está ubicado en las cercanías.

Cuando reservas en el Sonoran Sun estás obteniendo el mejor valor por tu dinero, sin embargo ten siempre en cuenta las amenidades y servicios que se ofrecen para evitar sorpresas, cada unidad es completamente diferente y tiene características únicas a pesar de que cuentan con ciertas amenidades propias. propio.

Los 3 PROS Y CONTRAS principales
PROS

Condominios totalmente frente al mar (Todos los tipos/categorías)
Gran ambiente adulto.
Valor justo por su dinero.
CONTRAS

Horario de actividad de recepción limitado
Sin toallas de playa
Sin flexibilidad en el precio
Hable con uno de nuestros agentes especializados en reservas en Rocky Point para obtener más información sobre este resort.

Llame GRATIS desde México 01-800-681-6954

Toll FREE from USA 1-888-682-8337