BUSCAR HOSPEDAJE

Vida Nocturna en Puerto Peñasco

Una pregunta común de las personas que van a Rocky Point es ¿cuáles son los lugares para estar y si hay clubes nocturnos? Aquí hay un breve resumen de algunos de los bares y clubes nocturnos más populares, seguido de información sobre dónde encontrar otros lugares. Hay dos clubes nocturnos en Rocky Point que son los más reconocibles y frecuentados.
Primero, está el club de playa Manny, comúnmente conocido como Manny’s. Manny’s está ubicado en el área de El Mirador de Rocky Point. Es un lugar popular de vida nocturna que atrae a juerguistas de todas las edades a partir de los 18 años, por supuesto. Tenga en cuenta que Manny’s ahora está abierto solo durante la temporada alta o los fines de semana pico.

El segundo bar más reconocible de Rocky Point sería JJ’s Cantina, también conocido comúnmente como JJ’s. JJ’s existe desde hace mucho tiempo y está ubicado en el área de Cholla Bay en Rocky Point. JJ’s es bien conocido por albergar muchos eventos como; torneos de pesca y torneos de voleibol. Recientemente, JJ’s ha sido el lugar donde Roger Clyne y los Peacemakers han realizado sus conciertos en Rocky Point.

Estos no son los dos únicos clubes nocturnos de la ciudad, de ninguna manera, son solo los más frecuentados. Si estás en Manny’s, verás que la calle está llena de muchos otros lugares. Otros clubes populares destacados cerca de Manny’s incluyen Pink Cadillac y Baja Cantina. Rocky Point tiene muchos lugares para elegir, pruebe uno de estos. Es probable que alguien encuentre otros bares y discotecas que prefiera frecuentar también.

Rocky Point también es un bar muy popular, Club Elixir. Elixir es un club nocturno de Rocky Point que se asemeja a un ambiente de salón. Hay mesas y sillas para sentarse y pasar el rato. Hay un DJ que toca discos en vivo y mezclas para mantener ocupada la pista de baile. Este club se llena mucho los jueves y sábados por la noche. Los viernes tienen una banda local increíble, Agua de Coco con la mejor salsa y jazz latino de Rocky Point, ¡todo esto sucede en la nueva terraza al aire libre en Elixir! ¡darle una oportunidad! ¡Vale la pena!

Si te gusta la música rock, querrás probar el Chango’s Bar y luego te harás fan de Rojo’s Band que tocan los jueves y sábados. Te divertirás en esta increíble palapa ubicada en el área de Sandy Beach, Chango’s también ofrece un menú de bocadillos y precios accesibles en bebidas además de sus ahora famosas horas felices y promociones.

Una regla general, actúa como lo harías en un bar en los Estados Unidos y pasarás un rato divertido y seguro.