BUSCAR HOSPEDAJE

Vuelos a Puerto Peñasco

Al sur de la frontera, el paraíso te espera… ¡a solo 1 hora de distancia!

Llegar a la soleada ciudad costera de Rocky Point nunca fue tan fácil, olvídese de conducir y planee su próxima escapada de fin de semana volando a Rocky Point. ¡Pase más tiempo bajo el sol en la playa que nunca!

El Aeropuerto de Scottsdale (SDL), Westwind Air Service y el Aeropuerto Mar de Cortés en Rocky Point, le brindan la oportunidad de pasar 2 días en la playa tomando un vuelo corto a México.

Vuelos a Puerto Peñasco desde Arizona

El avión Grand Caravan de un solo motor, propulsado por turbina, ofrece asientos cómodos con aire acondicionado y gran velocidad para hasta 9 pasajeros. El vuelo sale del aeropuerto de Scottsdale (SDL) a Rocky Point 2 días a la semana; Los viernes y domingos, para vuelos de conexión desde el aeropuerto Sky Harbor, Westwind ofrece transporte por una tarifa muy razonable.

En los últimos años, Rocky Point ha tenido algunas opciones de vuelo con la aerolínea mexicana Aeroméxico, con vuelos que conectan a Los Ángeles y el último vuelo de Las Vegas a Rocky Point. La idea de traer un nuevo vuelo directamente desde el Aeropuerto de Scottsdale (SDL) surgió debido a la gran demanda de visitantes provenientes del Área de Phoenix. En este momento, este es el único vuelo comercial que conecta con Rocky Point.

Es una excelente opción para cualquier persona que viva en el área cruzar la frontera, puede optar por una estadía de dos días o una estadía de 5 días saliendo el domingo y regresando el viernes. De cualquier manera, las tarifas son para viajes de ida y vuelta, incluidos todos los impuestos y tarifas.

Cuando considere tomar este vuelo, tenga en cuenta que habrá una parada rápida en Tucson para la aduana e inmigración antes de llegar al destino final, esto hará que su llegada al Aeropuerto de Scottsdale (SDL) sea muy fácil y sin problemas.

Una vez que llegue a Puerto Peñasco, podrá encontrar transporte terrestre desde el Aeropuerto Mar de Cortés hasta el área del Resort.